coruna 09/11/2019

El director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, intervendrá en la jornada “Europa fomenta la competitividad de las pymes”

by Victor Lamela

El director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Galo Gutiérrez Monzonís, clausura este jueves 12 de septiembre, a las 11.15h, la jornada “Europa fomenta la competitividad de las pymes”organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña y la Cámara de España en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Esta jornada forma parte de una serie de encuentros promovidos por la Cámara de España, en el marco del programa Hablamos de Europa, que se celebrarán en varias ciudades europeas. Se trata de difundir los efectos de las políticas europeas en el crecimiento económico, la mejora de la competitividad de las pymes y su internalización, así como el fomento de la formación de los jóvenes y su empleabilidad. Todo ello, gracias a los fondos que cofinancian los programas de las Cámaras de Comercio.

En el encuentro intervendrán, además del director general de Industria y de la Pyme, el presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, Antonio Couceiro, quien abrirá la sesión, y Julián López-Arenas, director de Competitividad de la Cámara de Comercio de España. Además, se celebrará una mesa redonda sobre transformación digital, moderada por la periodista Isabel Bravo, en la que participarán Carlos López Blanco, presidente de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España; Gonzalo Echazarra, director territorial de Orange Zona Norte; Julio Arca, CEO de Genesal, empresa Premio Pyme del Año de A Coruña de 2019; y Enrique Vesteiro, responsable de I+D de Cofrico.

Jornada “Europa fomenta la competitividad de las pymes”

Día: Jueves 12 de septiembre

Horario:  De 10 de la mañana a 11:30

Lugar:   Cámara de Comercio de A Coruña (C/Alameda, 30)

A %d blogueros les gusta esto: