coruna 05/31/2012

El Fórum une terror y comedia con ‘Hospital de Sangue’ de Confetti Brothers

by Victor Lamela

El Fórum Metropolitano acoge el próximo viernes, 8 de junio, a las 21.00 horas, el espectáculo Hospital de Sangue, de la compañía de reciente creación Confetti Brothers, fundada por Luis Quinteiro y Willy Eter.

La historia se desarrolla en un viejo hospital a raíz de un trágico suceso en el que se ve atrapado un actor mediocre. Así arranca este espectáculo, el primero de terror teatral de Galicia, que utiliza técnicas de teatro de terror, clown, danza y un teatro poético para crear un evento dirigido a todo tipo de públicos juveniles y adultos.

Hospital de Sangue introduce además una nueva fórmula de integración del público en la obra. Los asistentes, no solo se convierten en un personaje más del espectáculo sino que tienen un papel fundamental en su desarrollo.

Las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales: taquilla central de la Plaza de Ourense (de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas);  en el número de Televenta: 902 504 500; y el mismo día de la función, en la taquilla del Fórum Metropolitano desde una hora antes. El precio de la entrada ordinaria es de 9 euros. Será de 7 para mayores de 65 años, desempleados y titulares del carnet joven.

A %d blogueros les gusta esto: