Sin categoría 16th diciembre 2014

El Gobierno local inicia una ronda de reuniones con los colectivos que participaron en la tramitación del PEPRI

by Victor Lamela

El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Martín Fernández Prado, acompañado por miembros del equipo redactor del PEPRI y por técnicos municipales, inicia esta tarde una ronda de reuniones informativas con los 14 colectivos que participaron en la fase de tramitación del Plan Especial realizando aportaciones y sugerencias a través de diferentes reuniones.

unnamed

Los encuentros, que se llevarán a cabo durante los próximos días, se han organizado en función del tipo de asociación: vecinos, comerciantes, profesionales y otro tipo de colectivos. En concreto se ha invitado a las asociaciones de vecinos de Ciudad Vieja, Distrito 1, Ensenada del Orzán y Asociación de Vecinos y Comerciantes de Monte Alto, así como a la asociación Soho Orzán, el Área Comercial Obelisco y el Colectivo 15001. También a los colegios oficiales de Arquitectos, Aparejadores, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Decoradores, Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Aproinco y Academia de Bellas Artes Nuestra Señora del Rosario.

El espíritu de estas reuniones es poder trasladar a estos colectivos, de primera mano, la manera en la que el PEPRI ha recogido sus sugerencias y alegaciones. Además, gracias a la presencia del equipo redactor y de los técnicos municipales especialistas en esta materia, la finalidad de estos encuentros es que todos y cada uno de los presentes tenga la oportunidad de plantear cualquier duda que puedan tener. Este Gobierno local se pondrá a disposición de estos colectivos por si consideran que es necesaria algún tipo de medida para la mejor y mayor divulgación de este documento. Los asistentes podrán conocer, también y en primera persona, la propuesta de contestación a las distintas alegaciones que plantearon y que se aprobarán en el próximo pleno de enero.

Con esta ronda de reuniones, el Gobierno local continúa la senda iniciada durante toda la tramitación del documento que destacó por su ca

A %d blogueros les gusta esto: