Sin categoría 27th noviembre 2014

El Gobierno local renovará el firme de la calle trasera de Enrique Mariñas

by Victor Lamela

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Infraestructuras que dirige Martín Fernández Prado, informa de la próxima renovación del firme en la calle trasera de Enrique Mariñas, en el barrio de Matogrande.

A pesar de encontrarse en una zona de reciente urbanización, esta vía presenta un estado muy deteriorado debido, en gran medida, a la elevada cantidad de tráfico diario que soporta, especialmente de vehículos de reparto. Por este motivo, el Gobierno local, dentro de su apuesta por el mantenimiento de los barrios de la ciudad, acometerá la renovación de pavimento de este vial.

Con un plazo de ejecución de un mes y un presupuesto de 43.387,49 euros, los trabajos consistirán en el refuerzo del firme deteriorado con una capa de 5 centímetros de espesor y fresado de firme y reposición de la capa de rodadura de 5 centímetros en las zonas más deterioradas. Además se pondrán a cota las tapas de registro de pozos, arquetas y sumideros. En el último tramo del vial se renovará la red de sumideros que se encuentra en estado deficitario.

Con este conjunto de actuaciones, el Ayuntamiento pretende conseguir que el vial recupere su estado original y esté en perfectas condiciones para los usuarios habituales de esta calle.

A %d blogueros les gusta esto: