coruna 26/02/2015

El Gobierno local saca a concurso la segunda fase del área de rehabilitación de Os Mariñeiros

by Victor Lamela

El Ayuntamiento de A Coruña informa de la licitación de la segunda fase del área de rehabilitación integral de Os Mariñeiros, con un presupuesto de 343.539,75 euros, tras la aprobación del expediente en la última Junta de Gobierno Local. Con esta actuación, el Ejecutivo municipal, a través de la Concejalía de Infraestructuras, renovará un total de 9.252 metros cuadrados de espacios públicos en el barrio.

Las obras incluirán la renovación de firmes y aceras, la adecuación de las redes existentes de abastecimiento de agua potable y riego a las necesidades actuales y futuras, y la instalación de un sistema separativo de aguas fecales y pluviales y de las canalizaciones de suministro eléctrico, alumbrado público, gas, telefonía y telecomunicaciones. El proyecto tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

Esta actuación se suma a la iniciada el año pasado que, con un presupuesto de 203.892 euros, supuso la intervención en una superficie de 1.621 metros cuadrados en los que se realizaron trabajos de renovación de pavimentos, iluminación, saneamiento y recogida de pluviales.

A %d blogueros les gusta esto: