Centro Comercial 09/28/2011

EL GRUPO ESTADOUNIDENSE ABERCROMBIE & FITCH ELIGE MARINEDA CITY PARA ABRIR SU QUINTA TIENDA HOLLISTER EN ESPAÑA

by Victor Lamela

El grupo estadounidense Abercrombie & Fitch abrirá este jueves 29 de septiembre en Marineda City la que será su quinta tienda Hollister en España.  La cadena de moda ha elegido al centro comercial más grande de España, ubicado en A Coruña, para poner en marcha su quinta apertura, tras las de Madrid, Barcelona y Valencia, dentro de las pocas que tienen previstas. El establecimiento ocupa un local de más de 700 metros cuadrados de superficie, por lo que será una de las tiendas Hollister de formato más grande.

Con una red de más de 1.100 establecimientos, situados principalmente en Estados Unidos y  Canadá, Abercrombie & Fitch está inmersa en plena expansión internacional y tiene sus miras puestas en Europa y Asia. En España abrirá próximamente una tienda insignia en el barrio madrileño de Salamanca.

La mitad de estos 1.100 puntos de venta corresponden a la marca Hollister, la cadena joven inspirada en California y centrada en consumidores de entre 14 y 18 años y con presencia en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, Alemania y España desde el año pasado.

Con la apertura de Hollister, MARINEDA CITY  se consolida con el referente de moda del noroeste de España. El complejo reúne a los grandes operadores nacionales e  internacionales de moda, así como a pequeños operadores y firmas tipo boutique, creando una amplísima oferta y adaptada a diferentes públicos.

A %d blogueros les gusta esto: