Deportes 16th agosto 2011

EL H.C. Borbolla entra pisando fuerte en la Liga Gallega Femenina.

by Victor Lamela

l H.C. Borbolla contará por primera vez en su historia con un equipo Senior Femenino para la próxima temporada. El proyecto, nacido de una apuesta personal de la colegiada internacional Teresa Martínez, incluye la potenciación de las niñas en la escuela de hockey del club.

El club ha apostado por la juventud y el futuro, incorporando a la práctica totalidad de las jugadoras coruñesas de la selección gallega sub-16. Un dato a tener en cuenta es que todas las componentes del equipo han sido campeonas gallegas en diferentes equipos.

Para la dirección técnica, el club ha formado un grupo de trabajo coordinado por Carlos Parga en el que figuran entrenadores de contrastada experiencia en el hockey gallego. Con todo esto el H.C. Borbolla presenta su candidatura para luchar por los títulos en juego de esta temporada, así como buscar el ascenso a la Ok liga femenina, la cual, de lograrlo, pretende disputar con el equipo que se consolide esta temporada ya que en un primer momento se valoró inscribir al equipo en la OKLiga sin embargo se optó, como mejor opción, la de cerrar durante esta temporada el bloque de jugadoras con las que disputar ambas competiciones.

 

A %d blogueros les gusta esto: