coruna 11/28/2019

El IES Puga Ramón participa en la lucha contra la violencia de género.

by Victor Lamela

Las diputadas de Educación, Sandra González e Igualdad, María Muíño, visitaron el IES Puga Ramón, dependiente del Consejo Provincial de A Coruña, donde se enteraron de los diferentes trabajos realizados por los estudiantes del centro con motivo de la 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. .

Murales con las siluetas de mujeres asesinadas este año, mensajes en varios idiomas, dibujos, poesías, fotografías, collages y cuadros relacionados con esta fecha ocupan casi todos los espacios de reunión, paredes y pasillos de esta escuela, donde incluso en los espejos de los baños. pueden encontrar mensajes y letras de canciones alusivas a este tema.

Los diputados, acompañados por el director del centro, Pablo González, pasaron por las diferentes unidades ocupadas por mensajes que reflejan la implicación y conciencia de los estudiantes de Puga Ramón contra el flagelo de la violencia machista.

Sandra González y María Muíño destacaron el gran trabajo detrás de esta acción, tanto desde el punto de vista de la recopilación y el procesamiento de datos, como de la creatividad a la hora de crear esta gran exposición temática que ocupa la mayoría de las instalaciones del centro.

A %d blogueros les gusta esto: