Uncategorised 13/02/2020

El KIA Padel Fest arranca en A Coruña con la celebración de la primera prueba de este circuito nacional de pádel amateur

by Victor

A Coruña acoge desde el jueves 13 al domingo 16 la primera de las ocho pruebas que conforman el calendario del Circuito Nacional de Pádel Amateur KIA Padel Fest. Las instalaciones de Coruña Sport Centre albergarán los encuentros. Habrá torneos por equipos y por parejas. Además, de la mano de Corgal Automóviles tendrá lugar un torneo en el que jugadores profesionales y amateurs (Pro-Am) se verán las caras sobre la cancha para disfrutar de su pasión por el pádel.

La cita es tanto deportiva como lúdica ya que además de poder competir (en el caso de aquellas personas que se hayan inscrito) y presenciar los partidos, el público podrá también acceder a diferentes actividades y sorteos. Por ejemplo, habrá la posibilidad de realizar test drive de KIA y acceder al sorteo de una pala de pádel, o participar en un divertido photocall, además de disfrutar de la música o de la zona gaming.

El coruñés Martín Piñeiro, nº 18 del mundo, juega en casa

En el Torneo Pro-Am participarán varios de los jugadores integrantes del KIA Pádel Team, tales como Juan Cruz Belluati, Uri Botello, Virginia Riera, Vero Virseda, Nela Brito, Nuria Rodríguez, el gallego Pablo Lijó y el coruñés, patrocinado por Corgal Automóviles, Martín Piñeiro. Todos ellos están entre los 40 mejores jugadores del mundo. Piñeiro, más en concreto, ocupa el 18º lugar del ránking (https://www.worldpadeltour.com/jugadores/martin-sanchez-pineiro/). Piñeiro fue en 2013 Campeón de España y Gallego en categoría absoluta. Es el jugador de pádel gallego con mejor ránking masculino.

El circuito arranca esta semana en Galicia, y además cuenta con ocho pruebas repartidas por las siguientes ciudades españolas:

  • A Coruña 13-16 febrero
  • Gijón      19-22 marzo
  • Madrid    23-26 abril
  • Sevilla     21-24 mayo
  • Zaragoza  18-21 junio
  • Málaga    2-5 julio
  • Alicante   24-27 septiembre
  • Barcelona 16-18 octubre

 

A %d blogueros les gusta esto: