coruna 12/18/2014

El Muncyt y el Ayuntamiento de La Coruña presentan una campaña de recogida de juguetes científico-tecnológicos

by Victor Lamela

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) y el Ayuntamiento de La Coruña han presentado una campaña de recogida de juguetes científico-tecnológicos (instrumentos musicales, medicina, consolas, robots…) que serán entregados a La Cocina Económica, que se encargará de su distribución entre las familias más necesitadas.

 20141217_121917

El acto contó con la presencia de Marian del Egido, directora del Muncyt; Miguel Lorenzo, Concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Coruña y Alberto Martí de La Cocina Económica, a quien se le hizo entrega de los dos primeros juguetes recogidos.

La campaña estará vigente desde hoy, 17 de diciembre, hasta el 4 de enero de 2015. El punto de recogida será la Sala Mayúsculas, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 16:00 horas.

 

Acerca del MUNCYT

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, www.muncyt.es es un museo público adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad y gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Sus objetivos son contribuir a popularizar la ciencia y mejorar la educación científica de todos los ciudadanos, así como conservar y poner en valor el patrimonio histórico de ciencia y tecnología. El MUNCYT pretende ser, además, escaparate de la ciencia española, promoviendo el conocimiento de la actividad de los centros nacionales de investigación y actuando como referente social y punto de encuentro en materia científica y tecnológica.

A %d blogueros les gusta esto: