coruna 12/12/2014

El vivero de empresas de A Grela difunde en una jornada de puertas abiertas los proyectos de sus emprendedores

by Victor Lamela

El vivero de empresas del Iglesiario de A Grela organiza hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones a los emprendedores que lo deseen y donde los viveristas pueden invitar a proveedores, clientes y colaboradores para que conozcan el centro municipal.

Durante la actividad, que este año cumple su segunda edición y está organizada por la Concejalía de Empleo y Empresa que dirige Luisa Cid, se llevará a cabo la presentación de los proyectos de emprendedores que han formado parte del itinerario de formación correspondiente al segundo semestre del año, además de contar con la participación de dos emprendedores que han montado recientemente un negocio tras recibir asesoramiento del área de Promoción Económica del Ayuntamiento.

La jornada de puertas abiertas se celebrará de 17.00 a 19.00 horas y los viveristas compartirán sus experiencias empresariales con los asistentes. El acto contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Cámara de Comercio, Afigal, AJE, Igape, Centro Mans o la Asociación de Empresarios de A Grela. El vivero de empresas de A Grela tiene 12 despachos y desde su creación han pasado más de 20 empresas. El Ayuntamiento siempre mantiene abierto el plazo de recepción de solicitudes para realizar procesos de selección y poder cubrir los despachos disponibles a medida que queden disponibles.

A %d blogueros les gusta esto: