General 21st diciembre 2009

¿Donde salir por Coruña en Fin de Año?

by Victor Lamela

ESTA NOTICIA ES ANTIGUA, SI QUIERES VER LA NOTICIA DE 2018: https://corunaonline.com/blog/donde-salir-en-fin-de-ano-coruna/

 

Te ponemos la información que encontré muy interesante en La Voz de Galicia, copio y pego:

PUNTO 3

Pulsera para tres locales

Por 36 euros existe la opción de disfrutar de una barra libre a tres bandas en los pubs Aeroclub y Las Vegas y la discoteca Punto 3. Será desde la una de la mañana hasta las seis y media en los tres locales indistintamente. Las entradas anticipadas se venden en los establecimientos asociados y también en el 619?905?021. El 31 costarán 40 euros.

OH! CORUÑA

Buses cada media hora

La discoteca Oh! Coruña ofrece transporte gratuito para los interesados en asistir a su barra libre de Nochevieja. Habrá buses desde el Orzán y Juan Flórez cada media hora. La entrada anticipada cuesta 20 euros y se puede adquirir ya en los locales Lolita Bar, Kantaro y Punk Noll. El día 31 la entrada subirá la mitad, a 30 euros.

CINEMA?S BAR

Fiesta «sin engaños»

Los responsables del Cinema?s Bar (avenida Finisterre, 47) advierten de que su barra libre estará compuesta de primeras marcas. Habrá canapés, cotillón y ropero. Repiten precio (33 euros) y el aforo es muy limitado. Las entradas se pueden adquirir ya en el propio local o en el 699?580?356.

INOX

La alternativa en Orillamar

Una de las opciones más económicas de la ciudad es la que da el Inox, en la calle Orillamar. Por 33 euros ofrecen barra libre, cotillón y canapés. Las entradas están disponibles por 33 euros en el 675?676?234.

PIRÁMIDE

Cuatro por el precio de uno

La Fábrica, el Boulevard, Gado-Gado y la discoteca Pirámide se unen el día 31 para una fiesta conjunta. Es la ruta que más locales aglutina. La barra libre aquí cuesta 42 euros y funcionará desde las 0.30 hasta las 6 de la mañana. El aforo es limitado y se advierte de la obligatoriedad del traje oscuro o etiqueta. Las entradas están a la venta en la Fábrica, el Boulevard o en los teléfonos 629?376?830 y 696?671?440.

OLA GREEN

Al lado de la playa

Tras celebrar su 22 aniversario la semana pasada, Ola Green acoge el Año Nuevo con una barra libre en la que se incluyen todo tipo de bebidas, excepto añejos y reservas. Costará 40 euros y la discoteca funcionará desde la 1 de la mañana. Quienes asistan podrán optar por dos ambientes: uno de música disco y otro de salsa.

EL CABO

Fiesta de máscaras

El local de la calle Cabo Santiago Gómez le pondrá una nota de color a la Nochevieja con una fiesta de máscaras. En su barra libre se incluyen también caipiriñas y mojitos y se darán regalos a los disfraces más originales. Prometen gogós animando la fiesta. La entrada anticipada es de 39 euros y en puerta costará 50. Se pueden adquirir en el 677?070?747.

CHEVALIER

Un clásico en Santa Cristina

Chevalier abre sus puertas el 31 con una fiesta por todo lo alto, que incluye Brothers y Pub Cheva. Barra libre, cotillón, y pastelería por 38 euros con descuentos para grupos. Las entradas anticipadas ya se pueden sacar la discoteca o en el 675?280?286.

GREEN PLACE

Para poperos y electrónicos

Por un lado pop y por otro electrónica. Ese es el plan musical de la fiesta de la cervecería de la calle Fontáns en la que pincharán los disyoqueis Emilio del Río, Lolo Dejota e Isma. El precio es 40 euros anticipada y 45 en taquilla. La entrada (689?010?656) incluye aperitivo, barra libre de primeras marcas y sorteo de regalos. Se exige etiqueta.

LA INSPIRACIÓN y SEVEN BAR

En pleno Orzán

Por 35 euros la cervecería La Inspiración de la calle Juan Canalejo ofrece una barra libre (610?024 669). El mismo precio por anticipado (40, el día 31) es el Seven (antiguo Sugar) en el pasadizo del Orzán (662?079?070).

https://www.corunaonline.com

A %d blogueros les gusta esto: