coruna 27/04/2012

Esta noche pilladas numerosas alcoholemias en Coruña descubiertas por infracciones de trafico

by Victor Lamela

Informe de la Policía Local:

A las 23.00 horas del día 26 en Joaquín Planells, el vehículo Peugeot 206, matrícula 5989-BMT, se sale de la vía colisionando con otro estacionado. Su conductor, F.A.C., de 23 años, arroja un resultado de 0,74 mg/l alcohol. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.
 
A las 03.20 horas, una dotación policial observa que un Mercedes 220 toma la salida de Alfonso Molina hacia San Cristóbal a tal velocidad que a punto está de perder el control, se le da el alto y su conductor, E.G.S., de 28 años, tras arrojar un resultado de 0,81 mg/l, es acusado de un delito contra la seguridad vial.
 
A las 04.40 horas tras pasarse dos cruces con los semáforos en rojo en la plaza de Pontevedra, se da el alto al vehículo Hyundai Getz, 8311-CXW, conducido por S.F.C., de 30 años, que es imputado de delito contra la seguridad vial tras arrojar un resultado de 0,93 mg/l.
 
A las 05.00 horas, en Matogrande, en la calle Emilio González, se da el alto a I.P.S., de 40 años, que conducía un Mercedes 200, matrícula PO-6955-BP, que sería denunciado por alcoholemia positiva 0,54 mg/l en aire espirado.
 
A las 05.25 horas, J.R.F., de 23 años, tras circular en sentido contrario por la calle Francisco Mariño, desde la plaza de Pontevedra hasta la calle Ferrol, con el vehículo Volkswagen Golf OU-5877-U, fue detenido por los agentes que confirmaron una conducción alcohólica de 0,71 mg/l y un segundo delito contra la seguridad vial, dado que nunca había obtenido autorización para conducir.
 
El equipo de Atestados además está investigando otros dos accidentes con fuga de esta misma noche, uno de los cuales se produjo a las 00.16 horas cuando un turismo alcanza a un ciclomotor tirando a su conductor en Cuatro Caminos y se marcha sin detenerse. En cuanto al segundo se trata de averiguar las circunstancias en las que se accidentó un vehículo con cuantiosos daños, cuyo conductor fue grabado por las cámaras de seguridad cuando abandona el vehículo en la Ronda de Outeiro tras el accidente.

A %d blogueros les gusta esto: