Sin categoría 16/10/2011

ExpoBEC 2011, El Salón Nupcial de Galicia 2011

by Victor Lamela

El Salón Nupcial ExpoBE&C celebra el 22 y 23 de octubre, su sexta edición en La Coruña en PALEXCO

La fuerte demanda por parte de las principales empresas del sector por estar presentes en nuestro Salón, nos ha permitido organizarlo, por tercer año consecutivo, en dos ciudades.

Además de los stands de las principales empresas del mundo de las celebraciones, en el Salón se podrá disfrutar de desfiles.

Los novios, novias, madrinas o cualquier persona interesada en organizar un evento social pueda acudir a ExpoBE&C y, en solo dos días, pueda comparar precios y productos y diseñar al detalle su celebración gracias al apoyo y los consejos de los mejores profesionales. Esto es siempre muy importante y, más ahora, en época de crisis económica, cuando la diferencia entre el coste de una boda a otra puede ser de hasta 5.000 euros sin por ello renunciar a la calidad.

Ofrecen, en un mismo espacio y lugar, una solución total para cualquier acontecimiento social, ofreciendo un amplio abanico de opciones a las parejas, conscientes de que cada una de ellas tiene su propio presupuesto,  personalidad y estilo.

En ExpoBE&C 2011 muestran las últimas tendencias de moda en la pasarela de novia, novio, ramos de novia y novio, madrina y fiesta, con propuestas que piensan en una mujer de cualquier edad y medidas, para que se sienta a gusto y, al mismo tiempo, se vea hermosa y especial.

Las empresas expositoras son de diversos sectores: vestidos de novia, trajes de novio y padrino, fotografía, floristerias, estetica, animación, joyerias, invitaciones de boda y detalles para invitados, restauración, organización de eventos, coches de alquiles, complementos, dj, etc…

Tienen amplia experiencia en el sector nupcial. Desde hace ocho años editan la revista BE&C Guía para Novios, que se ha convertido poco a poco, y gracias al apoyo de nuestros anunciantes, en la revista líder de su sector en Galicia. Su distribución comenzó en A Coruña y se ha extendido ya a las restantes provincias de Galicia.  Se distribuye gratuitamente en los comercios de los anunciantes, y también se puede conseguir en los quioscos -4€-.

Quienes deseen asistir a ExpoBE&C 2011 pueden enviar sus datos (nombres y apellidos) a travez de nuestra web www.expobec.com, y los incluiremos en la Lista de Invitados. El formar parte de la Lista de Invitados implica poder acceder a todas las Ferias ExpoBEC 2011 los días y las veces que deseen.

Mas información: www.expobec.com

A %d blogueros les gusta esto: