Uncategorised 07/13/2019

FÉLIX BERGÉS (JUEGO DE TRONOS) CLAUSURA MUNDOS DIGITALES CON UNA CHARLA PRESENTADA POR LA CONCEJALA DE INNOVACIÓN, EVA MARTÍNEZ ACÓN

by Victor Lamela

La décimo octava edición de Mundos Digitales llega a su fin con la ponencia de Félix Bergés, Marga Villalonga, David Ramos y Javier Roca, de El Ranchito, sobre los efectos especiales de “Juego de Tronos”. Una charla a la que acudirá la concejala de Innovación y Empleo, Eva Martínez Acón y para la que se han agotado las entradas.

Otro de los momentos más esperados de este congreso es la ceremonia de entrega de los los premios International Animation Festival. La gala tuvo lugar a última hora de la mañana y en ella se reconoció la trayectoria profesional de Gonzalo Rueda por su aportación a la industria en el campo de la animación.

A mayores, “La Noria” recibió el galardón a Mejor Corto Nacional y el Premio del Público. El audiovisual, que fue la imagen de Mundos Digitales antes de su estreno, ha cosechado innumerables premios internacionales y nacionales como el Goya en su última edición. El premio al Mejor Cortometraje se lo ha llevado “Spring” de Blender Animation Studios y el Premio Especial del Jurado fue para “Horse Piste”.

Mundos Digitales clausura hoy su 18ª edición con un gran éxito de público y con las entradas agotadas. A lo largo de estas tres jornadas, 1.500 personas han acudido a alguna de las conferencias que han impartido expertos nacionales e internacionales, profesionales de los estudios punteros en animación y responsables de los efectos de las producciones más populares como la ya mencionada “Juego de Tronos”, “Spiderman” o “Dumbo”, entre otras muchas.

A %d blogueros les gusta esto: