FIESTAS DE NOVO MESOIRO 2023: Café Quijano y Orquesta Triunfo liderarán las Fiestas en Novo Mesoiro

FIESTAS DE NOVO MESOIRO

Coruña se prepara para vivir un fin de semana lleno de emoción, ritmo y alegría en el barrio de Novo Mesoiro. Del 25 al 27 de agosto, la comunidad se unirá en torno a un evento único: las Fiestas do Novo Mesoiro. Este año, la magia estará a cargo del trío musical Café Quijano, que traerá su encanto y energía al escenario central del evento. En este artículo, exploraremos la emocionante programación que el Goberno de Inés Rey ha preparado para estas festividades, destacando cómo el trío leonés Café Quijano será el punto culminante de este evento imperdible.

El Encanto Musical de Café Quijano

La música tiene el poder de unir a las personas, evocar emociones y crear recuerdos duraderos. Café Quijano, conocido por su estilo pop y rock en español, ha dejado una huella indeleble en la industria musical. Con 25 años de carrera, este trío formado por Manolo, Óscar y Raúl ha logrado conquistar corazones y escenarios, incluso siendo nominados a un Grammy americano por su emblemática canción «La Lola». Su actuación, programada para el domingo a las 22.00 horas en la explanada del centro cívico, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

FIESTAS DE NOVO MESOIRO

Un Programa para Todas las Edades

La programación de las Festas do Novo Mesoiro es tan diversa como la comunidad que las celebra. Desde el viernes 25 hasta el domingo 27, habrá una amplia variedad de actividades para todas las edades. El viernes a las 20.00 horas, el espectáculo «Esto es Rock» llevará a los espectadores en un viaje a través de las legendarias historias del rock and roll, preparándolos para la increíble actuación de la banda coruñesa Doctor Snob a las 22.00 horas.

El sábado, el programa itinerante «Cascarillarte» brindará diversión y entretenimiento para toda la familia. A partir de las 12.30 horas, Máximo Óptimo desplegará su talento en una actuación que seguramente arrancará sonrisas. La sesión vermú, a las 14.00 horas, estará a cargo del Dúo Karamba, mientras que la orquesta Triunfo tomará el escenario a las 22.00 horas.

El domingo, las festividades continúan con la banda Virtual Project a las 14.00 horas, seguida de otra cautivadora sesión de «Cascarillarte» a las 19.30 horas, presentada por Bandullo Azul y sus representaciones únicas de «Fazula» y «O Ladrón de Paraugas».

Diversión sin Importar el Clima

La diversión en las Festas do Novo Mesoiro está garantizada, incluso si las nubes amenazan con lluvia. En caso de que las gotas de agua caigan del cielo, las actividades para todos los públicos se trasladarán al acogedor centro cívico, asegurando que la alegría y la música nunca se detengan.

Conclusion

La emoción está en el aire mientras Coruña se prepara para las inminentes Festas do Novo Mesoiro. Con Café Quijano liderando el espectáculo y una programación diversa para todas las edades, este evento promete ser un punto culminante del verano. Ya sea disfrutando del rock and roll legendario, las melodías cautivadoras o las representaciones únicas, todos están invitados a unirse a la celebración del 25 al 27 de agosto y ser parte de esta experiencia inolvidable en el corazón de Novo Mesoiro.