coruna 12/28/2014

Ganadores del III Concurso de Postales de Navidad ‘El deporte en Navidad’

by Victor Lamela

El concejal de Deportes, Francisco Mourelo, ha recibido en el Palacio Municipal de María Pita a los ganadores del III Concurso de Postales de Navidad ‘El deporte en Navidad’, en el que han participado alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, así como los familiares de la categoría adultos (hijos, sobrinos y nietos). En total, se podía participar en cuatro categorías: infantil A (hasta 5 años) y B (de 6 a 11 años), juvenil (de 12 a 17 años) y adultos (a partir de 18).

Se adjuntan fotografías de Francisco Mourelo con los ganadores de las diferentes categorías y con Alberto Martínez, director de Decathlon Marineda, empresa que ha proporcionado los regalos a los ganadores del III Concurso de Postales de Navidad ‘El deporte en Navidad’:

– Infantil A: ‘Árboles de Navidad jugando al fútbol’, de Noelia López García, de la Escuela Deportiva Municipal de Natación en Familia.
– Infantil B: ‘Triatlón’, de María Vázquez Arjomil, de la Escuela Deportiva Municipal de Natación 9-11 años.
– Juvenil: ‘Papá Noel en la piscina’, de Cristina Mouriño Domínguez, nieta de Esther López Rial, de la Escuela Deportiva Municipal Natación +65.
– Adultos: ‘Deporte en María Pita’, de Carlos Queiro Santiago, alumno de Mantenimiento +18 en Riazor.

unnamed

A %d blogueros les gusta esto: