Conciertos 01/22/2019

HÉROES DEL SILENCIO Y EL ÚLTIMO DE LA FILA, PROTAGONISTAS EN EL PLAYA CLUB DE A CORUÑA ESTE FIN DE SEMANA

by Victor Lamela

Los mejores temas de dos de las bandas más míticas de la escena española protagonizarán las veladas del Playa Club de A Coruña este fin de semana. Iberia Sumergida – Tributo a Héroes del Silencio podrá verse en la sala de conciertos a ritmo de canciones tan emblemáticas de

VIERNES 25 ENERO, A PARTIR DE LAS 22.30H. IBERIA SUMERGIDA. Iberia Sumergida está considerado como el mejor espectáculo homenaje a Héroes del Silencio, galardonado con el premio Cover de Oro, organizado a nivel mundial por el club de fans oficial de la banda, donde un jurado especializado elige el mejor cover del grupo aragonés. Iberia Sumergida ha sido avalada por Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), Alan Boguslavky (Guitarrista rítmico, considerado “El quinto Héroe”) y Copi Corellano (teclados en El Espíritu del Vino en HDS y Bunbury – El Huracán Ambulante). Con todos ellos, Iberia Sumergida ha compartidono solo escenario, sino también una gira muy especial. Artistas, prensa y público confirman la altísima calidad de este homenaje al que es, sin duda, uno de los grupos de rock iberoamericanos más importantes de todos los tiempos.

Además, este viernes 25 de enero, a partir de las 01.30h, la mítica fiesta de temática náutica de ritmos urbanos y vaporosos CHALANA regresa a los platos del Playa Club, en esta ocasión, junto al trap de Goa (Showcase) & Pochi (Dj Set) & Judah GT.

A %d blogueros les gusta esto: