coruna 12/04/2012

IKEA Coruña organiza talleres de reforestación para sus clientes

by Victor Lamela

El próximo día 14 de abril, en horario de 11:00 a 12:00 h, y de 12:00 a 13:00 h la tienda IKEA A Coruña quiere invitar a sus clientes IKEA FAMILY a participar en los Talleres “Reforesta a tu bola” impartido por la Fundación + árboles.

Todas las personas interesadas en estos talleres, mayores y pequeños, pueden inscribirse a través de la página web de IKEA FAMILY (www.ikea.es/family). El objetivo de estos talleres es aprender de forma divertida la importancia que tienen los bosques y descubrir que reforestar es mucho más fácil de lo que se imaginan gracias a la técnica de “Nendo Dango”.

Esta técnica invita a cada participante a elaborar con sus propias manos bolas de arcilla mezclada con semillas, que sembradas en la tierra darán lugar a nuevas plantas y árboles. Además, cada participante recibirá el kit “Planta tu árbol, crea tu bosque IKEA FAMILY” (hasta agotar existencias) para seguir practicando esta técnica en su propia casa.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Crea tu Bosque IKEA FAMILY”, con el que la compañía quiere involucrar a todos aquellos clientes que lo deseen, para que juntos, podamos crear más “Bosques IKEA FAMILY”. Así, desde el 30 de marzo al 10 de mayo, cada vez que un cliente pase su tarjeta IKEA FAMILY por cajas, IKEA donará 0,10€ para hacer estos bosques realidad.

TALLERES PARA NIÑOS “REFORESTA A TU BOLA”

Lugar: Restaurante de IKEA Coruña

Carretera Baños de Arteixo s/n C.C. Marineda City

Polígono Industrial A Grela 15008 A Coruña

Fecha: 14 de abril de 2012 a  las 11 y a las 12 horas

A %d blogueros les gusta esto: