Exposición 16/12/2019

IMPORTANTE: RECOGIDA DE JUGUETES DE CARITAS

by Victor Lamela

Un año más Cáritas Coruña, organiza la recogida de juguetes para niños y niñas de familias atendidas por las Cáritas parroquiales de nuestra ciudad, servicios de Cáritas Interparroquial y entidades sociales colaboradoras. El reto de esta campaña solidaria es conseguir juguetes nuevos para alegrar la noche de Reyes de los pequeños.

Hasta el momento, 18 empresas y entidades de la ciudad han respondido al llamamiento que Cáritas realizó el pasado mes de noviembre. Técnicos y voluntarios implicados en la campaña, esperan la llegada de juguetes a partir de  esta semana. Queda por delante, una gran labor para la distribución y reparto de juguetes identificados para cada niño y niña, que será posible, gracias a la implicación y dedicación de más de 20 voluntarios de la entidad, que colaborarán para tener todo a punto, el sábado 4 de enero, en que los juguetes serán entregados a las familias.

Los  puntos de recogida disponibles en la ciudad, son los locales de Cáritas ubicados en C/ San Isidoro, 58-60,  donde se pueden entregar juguetes  los martes y jueves de 10:00h a 13:00h y  a mayores en C/ Reyes Magos, 8-12, de lunes a jueves en horario de  8:00-16:00, y el viernes de 8:00 a 15:00 horas. La fecha límite de recogida de juguetes será el viernes 27  de diciembre.

Hasta el 23 de diciembre también se recogen juguetes en el local situado en C/ Juana de Vega, 35 que ABANCA , ha puesto a disposición de Cáritas, para este fin, en horario de mañanas de 11:00h a 13:30h de lunes a sábado, o de tardes de 17:00h a 19:00h, de lunes a viernes.

El Corte Inglés contará, a lo largo de esta semana con presencia de voluntarios de Cáritas en sus establecimientos, para facilitar información de la campaña.

A %d blogueros les gusta esto: