Trafico 02/01/2020

Incidencias noche de fin de año en la ciudad

by Victor Lamela
  • Entre las 02:20 y las 05:00 horas se estableció un control conjunto con la Guardia Civil en la Carretera de Baños de Arteixo, a la altura de la rotonda del Marineda. Participaron 3 integrantes de la GC (inicialmente eran 5 pero el equipo de atestados tuvo que desplazarse para atender un accidente con heridos) y 9 de la PL (este inspector, 2 oficiales y 6 policías). Se realizaron 350 pruebas de alcoholemia y drogas. La PL realiza 2 denuncias administrativas por sendas alcoholemias positivas, 2 por no usar el cinturón de seguridad y 1 por exceso de ocupantes. Se inmovilizan dos vehículos. La GC realiza 2 denuncias por no usar el cinturón de seguridad, 2 ITVs y 5 por infracciones relacionadas con el alumbrado reglamentario.
  • Informe por daños en vehículo en la C/ Rodrigo A De Santiago (pendiente realizar).
  • Informe por riña familiar en la C/ Tornos (pendiente realizar).
  • Un delito contra la seguridad vial (carecer de permiso de conducción) y una alcoholemia positiva (tramitada por vía administra).
  • tres dotaciones de refuerzo (dos oficiales y 4 policías) intervinieron  en una pelea multitudinaria en Ronda Outeiro 290. La situación  se controlo . . Además de esas 3 dotaciones fue necesario movilizar varias más del turno de mañana y establecer un cordón de seguridad cortando dos carriles de circulación. Hay al menos dos personas lesionadas de carácter leve que en principio no precisaron  traslado y que fueron por Cruz Roja a la casa del mar .
A %d blogueros les gusta esto: