coruna 06/07/2019

Inés Rey considera “responsable” la decisión de la Marea y promete un mandato de consenso y diálogo permanente

by Victor Lamela

Inés Rey ha asegurado hoy que la decisión anunciada ayer por la Marea Atlántica respecto al apoyo que otorgará a su investidura responde a una actitud responsable que corrobora lo votado por los coruñeses y coruñesas que mayoritariamente han apostado por un ejecutivo de progreso.

“Agradezco el apoyo que recibirá el partido socialista para encabezar el próximo gobierno de María Pita. Desde el pasado día 27 iniciamos conversaciones con el resto de grupos electos para explicar nuestra idea de futuro para la ciudad, de gobierno, y de proyecto. Ahora nos toca materializar un gobierno que dé la mayor estabilidad a la ciudad con el objetivo de desbloquear los proyectos importantes de la ciudad, gestionar con la mayor eficacia los recursos públicos y mejorar los servicios que prestaremos a los ciudadanos”.

Rey insiste en que no hará una política de “tierra quemada”. “Los proyectos que funcionan y que son buenos para los coruñeses y coruñesas se mantendrán y los proyectados que mejoren nuestra ciudad no se van a paralizar”.

Según Rey, es todavía pronto para hablar de la estructura y participación de un gobierno puesto que lo primero es dialogar y alcanzar consensos en beneficio de la ciudad con el resto de fuerzas. “Esa será mi prioridad hasta el sábado día 15, momento de la investidura. Después, nos tocará remangarnos y no perder ni un minuto más en comenzar a trabajar por esta ciudad. Eso sí, no se va a hacer sin el resto de formaciones electas ni sin los ciudadanos. Es un proyecto ilusionante que debe ser de todos y para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: