coruna 03/12/2019

Inés Rey constata la necesidad de mejorar el transporte de los usuarios del Centro de Ocupación Pascual Veiga

by Victor Lamela

La candidata socialista a la alcaldía, Inés Rey, ha acudido a las instalaciones del Centro Ocupacional Pascual Veiga, entidad sin ánimo de lucro creada por la Asociación Pascual Veiga, que está formada por padres y madres de personas con discapacidad intelectual.

La candidata socialista a la alcaldía, Inés Rey, visitó esta mañana las instalaciones de esta entidad para conocer de primera mano sus demandas y constató que necesita de una mejora del trasporte y del acompañamiento de las personas con necesidades especiales que acuden a los talleres.

Inés Rey asegura que incorporará  a su programa electoral esta y otras propuestas de las asociaciones.

Desde el año 1991 el Centro Ocupacional Pascual Veiga trabaja para formar a personas con discapacidad intelectual, en edad laboral, para que adquieran las destrezas y habilidades que les posibiliten su integración laboral y social.

Para ello el C.O. Pascual Veiga cuenta con varios programas formativos que están diseñados para la consecución de distintos objetivos: elevar la competencia profesional, inculcar buenos hábitos y conductas básicas que se ponen en juego en el desempeño de cualquier trabajo, fomentar la asertividad, etc. Estos programas se aplican en el Taller Formativo de Estarcido y Estampación Textil y en el Taller Formativo de Encuadernació

A %d blogueros les gusta esto: