coruna 11th febrero 2019

Inés Rey escucha las demandas de las entidades sanitarias de la ciudad

by Victor Lamela

Conocer las demandas de las entidades sociales del sector sociosanitario y las necesidades de los profesionales, representados por sus colegios y asociaciones, para incorporarlas al programa electoral de las próximas elecciones municipales, es una de las prioridades de la candidata socialista, Inés Rey, que comenzará la próxima semana una serie de encuentros con el sector.

Rey apuesta así por la escucha activa de entidades “que han sido y son muyrepresentativas en una ciudad donde el entramado social y sanitario es fundamental. Su labor es clave a la hora de garantizar la calidad de vida de los coruñeses, y es primordial incorporar sus demandas a un programa en el quela conciliación, el bienestar y la salud serán claves”.

La candidata socialista ya ha mostrado antes su preocupación por elentramado sanitario en la ciudad, que considera que ha sido “claramentemaltratado por el PP en sus 4 años de gobierno, y aún ahora desde la Xunta, e ignorado por una Marea Atlántica que no ha sido capaz de pasar de losslogans vacíos para concretar proyectos y colaboraciones reales”.

Las reuniones, que incluirán asociaciones de profesionales, colectivos de pacientes y entidades sociales, arrancarán la próxima semana, y serán el preludio de reuniones sectoriales con todo tipo de colectivos y representantes de la ciudadanía, en un proceso de escucha activa de las demandas de los ciudadanos, buscando así “componer un programa electoral que dé respuestas reales y concretas a las necesidades de los coruñeses.”

A %d blogueros les gusta esto: