Ayuntamiento 27/02/2019

Inés Rey: “Los empresarios me tendrán a su lado para fomentar la creación de empleo estable y devolver a Coruña su posición de liderazgo”

by Victor Lamela

La candidata a la alcaldía, Inés Rey, ha asistido a un desayuno en el Club Financiero Atlántico para escuchar las demandas de los empresarios de A Coruña, y presentarles sus propuestas para recuperar el liderazgo de la ciudad, aumentar su seguridad jurídica, crear una administración más ágil y llevar a cabo una gestión eficaz y valiente.

En lo que Rey definió como “un encuentro muy agradable”, la candidata pudo intercambiar opiniones y exponer su programa económico, centrado en fomentar el empleo de calidad mediante la colaboración con las empresas de la ciudad “desde las más grandes hasta los pequeños autónomos, que se esfuerzan cada día para levantar la verja de su negocio”. Al mismo tiempo escuchó las demandas y las inquietudes de los empresarios con respecto a la complicada situación por la que atraviesa la ciudad a nivel administrativo y de gestión. Entre las reivindicaciones más repetidas se encuentran la necesidades de interlocución por parte del ayuntamiento y la urgencia de agilizar los trámites administrativos.

“Creo que es fundamental que el ayuntamiento vuelva a ser un interlocutor válido con los distintos sectores sociales, y fundamentalmente con los empresarios que son quienes crean empleo. Siempre tendrán a la alcaldesa y al ayuntamiento de su lado en el fomento y la creación de un empleo estable y seguro para la ciudad”, explicó la candidata, que a su vez tildó de imprescindible la capacidad de ayudar a que las iniciativas empresariales salgan adelante “porque son el motor económico de la ciudad”, recalcó.

Rey hizo hincapié en la necesidad de evitar las políticas cortoplacistas y sectarias “quiero ser la alcaldesa de todos, y mi proyecto, el proyecto socialista, se centra en recuperar el liderazgo para A Coruña con políticas valientes, basadas en la interlocución con los sectores sociales y con todas las administraciones, sean del color que sean, porque solo así es posible proyectar una ciudad para el futuro”.

A %d blogueros les gusta esto: