Ayuntamiento 8th febrero 2019

Inés Rey presenta su equipo de campaña

by Victor Lamela

Inés Rey, candidata socialista a la alcaldía de A Coruña ha presentado el Equipo de Campaña responsable de desarrollar la estrategia y organización de su candidatura a la alcaldía de esta ciudad.

Se trata de un equipo formado por 12 personas con amplia experiencia en campañas electorales, ya sea como militantes o como profesionales en el mundo de la comunicación y el marketing electoral.

El equipo, que se ha marcado como objetivo que todos los coruñeses tengan la oportunidad de conocer desde la cercanía a la candidata socialista y a su proyecto de ciudad, pondrá en marcha una agenda que pretende ser de proximidad y de diálogo directo con colectivos, con organismos, con instituciones, pero sobre todo con todos los vecinos y vecinas de A Coruña, que contarán en todo momento con línea directa con la candidata para poder trasladarle sus inquietudes.

El equipo de campaña, que está dirigido por Esther Fontán y coordinado por Gonzalo Castro, contará con cuatro equipos de trabajo.

La agendade la candidata estará coordinada por el propio Castro, que contará a su lado con José Antonio López en documentación y Pedro González en seguimiento.

El área de comunicacióncontará con María Nieto como coordinadora de prensa, Javier F. Mariño como responsable de logística y J. A. Borrego como responsable de imagen.

Los actossectoriales estarán a cargo de Diana Cabanas, Obdulia Taboadela se encargará de los desayunos institucionales 20/30, y Victor Caramés coordinará los movimientos sociales.

El coordinador del programa electoralserá Fran Díaz, y Yoya Neira, portavoz municipal, coordinará el área institucional

Con este equipo la candidata organiza ya una agenda activa a partir de la semana que viene, que la llevará recorrer cada rincón de la ciudad y conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de todos los vecinos de A Coruña,

A %d blogueros les gusta esto: