General 10/29/2011

Javier Losada critica que Rajoy prometa un gobierno “valiente y prudente, todo lo contrario de lo que demostró al frente de la catástrofe del Prestige”

by Victor Lamela

Javier Losada ha criticado que Mariano Rajoy no se ruborice al anunciar en A Coruña que encabezará un gobierno “valiente y prudente”, todo lo que contrario de lo que demostró cuando estuvo al frente de la catástrofe del “Prestige”. Es una tomadura de pelo a los coruñeses que quien calificó la marea negra como “hilillos de plastilina” sea el mismo que ahora se ofrece para dirigir un gobierno que ni fue valiente para afrontar la gravedad del desastre ni prudente a la hora de tomar decisiones.

El cabeza de lista del Partido Socialista al Senado ha lamentado que Rajoy se presente como un candidato que sabe comportarse en momentos difíciles, a pesar de que todos los coruñeses y gallegos recuerdan que cuando ocurrió el desastre del “Prestige”, y fue un momento difícil, no tuvo precisamente un comportamiento ejemplar, mintiendo a los ciudadanos e intentando ocultar la magnitud del daño que sufrían las costas.

Javier Losada, además, considera que Rajoy es garantía de cualquier cosa menos de hacer feliz a la gente, y menos si para ello pretende seguir el modelo Feijóo, que está fracasando estrepitosamente, tal y como demuestran los números. Su política de recortes ni mucho menos está favoreciendo la creación de empleo ni la garantía de unos servicios públicos de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: