coruna 05/18/2012

JAVIER LOSADA DENUNCIA QUE EL GOBIERNO ECHA BALONES FUERA Y NO SE COMPROMETE CON LA REGENERACIÓN DE LA RÍA DEL BURGO

by Victor Lamela

El senador coruñés Javier Losada ha denunciado que el Gobierno de Rajoy echa balones fuera y no se compromete con la regeneración de la ría del Burgo. No solo no se recoge el proyecto en los Presupuestos Generales, sino que elude comprometerse con fechas y partidas, alegando que no hay proyecto de retirada y eliminación de lodos, que supuestamente se está consensuando ahora con la Xunta.

Javier Losada considera que tanto Gobierno como Xunta están pasándose la pelota con el fin de no hacer nada y a pesar de que ahora no hay excusa posible, pues ambas administraciones son de igual color político. Resulta increíble que en los últimos años la Xunta del PP pusiese como excusa el Gobierno socialista, que sí recogía en los Presupuestos partidas económicas para regenerar la ría, y ahora es el Gobierno del PP el que se escuda en la Xunta que sigue gobernando el Partido Popular.

Por ello, el senador coruñés critica la actitud del Gobierno y exige un compromiso real e inmediato con la regeneración de la ría del Burgo. Lamenta que la Xunta siga ninguneando a la comarca coruñesa y que el Gobierno de Rajoy eche balones fuera para no comprometerse.

A %d blogueros les gusta esto: