Deportes 04/20/2019

Jugadores del Básquet Coruña, en la tenda R de la calle Compostela

by Victor Lamela

El próximo lunes 22 de abril, a las 17:30 horas, el primer entrenador y varios jugadores del Leyma Básquet Coruña estarán en la tenda R de calle Compostela 8 de A Coruña firmando autógrafos a las personas que se acerquen hasta el establecimiento del operador gallego.

Quienes quieran conocer a algunos de los componentes del conjunto herculino de baloncesto podrán, así mismo, hacerse fotos con las estrellas del equipo e incluso conversar con ellas para saber, por ejemplo, cómo están viviendo esta temporada deportiva o cualquier otra curiosidad que les interese.

A mayores del recuerdo especial que se llevarán de ese día habrá también una sorpresa para los primeros en llegar.

En la tenda R estarán Zach Monaghan, Quinton Stephens, Michael Uchendu, Sergi Pendiente, Carlos Martínez y el primer entrenador del Básquet Coruña, Gustavo Aranzana.

R, con el baloncesto gallego

El operador gallego sigue apostando por el deporte del país y, en esta ocasión, por el baloncesto.En enero los jugadores del Obradoiro Kendall Stephens y Nacho Llovet estuvieron firmando en la tenda R de Santiago de Compostela; en marzo le tocó el turno a los miembros del

Breogán, en Lugo, donde firmaron Aleksandar Cvetkovic, Ricardo Uriz, Henk Norel y Tadija Dragicevic.

Y a finales de abril harán lo propio componentes del Club Ourense de Baloncesto (COB) en una tenda R de la ciudad de Las Burgas.

A %d blogueros les gusta esto: