Centro Comercial 29/09/2011

LA ACTRIZ NADIA DE SANTIAGO, PROTAGONISTA DE LA SERIE “PUNTA ESCARLATA”, EN MARINEDA CITY

by Victor Lamela

Nadia de Santiago, la actriz que interpreta a “Lucía” en la serie de televisión “Punta escarlata”, presentará la nueva colección otoño/invierno 2011 de Adidas en Marineda City mañana viernes entre las 19 y las 21 horas.

Nadia de Santiago (Madrid, 1990) es una joven actriz que cuenta con una gran experiencia tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Ha participado en numerosas series como “Amar en tiempos revueltos”, “Javier ya no vive sol”, “Ana y los 7” y “La Señora”. Ha presentado los programas de carácter infantil “El submarino azul” y “Aquatrix”. En el cine ha participado en largometrajes como “Alatriste” o “Las 13 rosas”. Asimismo, ha conseguido el premio Silver Biznaga a la mejor actriz en cortometraje en el Festival de Málaga de 2008 y nominaciones a los Premios Goya y en la unión de Actores.

 

De 13-14 h. y de 15-22 horas (Tienda Adidas):

asesoramiento de estilista en Adidas Store

Además de tener la oportunidad de conocer a Nadia de Santiago, el viernes en Adidas Store de Marineda City una estilista ofrecerá consejos para lograr el mejor look Adidas Original de 13.00 a 14.00 y de 15.00 a 22.00 horas.

 

A las 20.30 horas (Planta 2): Música en directo en marineda city

Concierto de Estíbaliz Espinosa Trío

MARINEDA CITY Ocio & Shopping acogerá mañana viernes 30 de septiembre un concierto en vivo del Estíbaliz Espinosa Trío, que combina la calidez de su voz con música de cine y ritmos brasileños. Tocarán en la segunda planta del centro comercial desde las 20.30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: