coruna 25/04/2012

La Asociación de Emprendedores de Galicia organiza un encuentro Afterwork en Coruña

by Victor Lamela

La Asociación de Emprendedores de Galicia (Ascega), organiza un nuevo encuentro Afterwork en A Coruña. Se celebrará el próximo jueves, 26 de abril, a las 20.30h en el Café Tortoni de la C/San Nicolás. En esta ocasión, contará con un invitado de lujo: el coach, consultor y profesor Leandro Fernández Macho, ex Director de RRHH de Pull&Bear, que hablará sobre desarrollo directivo e inteligencia emocional

Una cita ineludible

Los Ascega Afterwork, son una serie de eventos y charlas que la Asociación comenzó a organizar en este 2012 y que van dirigidas a emprendedores, empresarios y personas interesadas por la cultura y problemática empresarial y social.  Se celebran un jueves al mes en A Coruña y tienen como objetivo compartir experiencias y proyectos, colaborar y aprender de los demás. El evento persigue que, cada cita Afterwork se vaya implantando en las agendas de las personas inquietas y de los emprendedores que quieren formar parte del cambio.

Un invitado de excepción: Leandro Fernández Macho

En el primer encuentro Afterwork se contó con la presencia del alcalde de A Coruña, Carlos Negreira y en el segundo, con el diseñador Francis Montesinos. En esta tercera edición, el Gerente de Ágama Consultoría y Aprendizaje y ex Director de RRHH en Pull&Bear, Leandro Fernández Macho hablará sobre desarrollo directivo e inteligencia emocional.

Fernández Macho Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Wolverhampton University, Diplomado en Administración y Dirección de Empresas por el Tompkins Cortland Community College y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas).

Además, es profesor de Eneagrama acreditado por la “International Enneagram Association (IEA)” y Coach, siendo uno de los pioneros en España en utilizar este sistema para desarrollar la Inteligencia emocional de empresas, profesionales y directivos. Es uno de los primeros profesionales acreditados en España para el uso de dinámicas de alto impacto y Firewalking (caminar sobre brasas) por el “Firewalking Institute of Research and Education”.

A %d blogueros les gusta esto: