Marineda 11th julio 2015

LA CADENA DANESA TIGER ABRE SUS PUERTAS EN MARINEDA CITY

by Victor Lamela

El bazar de diseño de origen danés, Tiger, ha abierto hoy sus puertas en Marineda City. La nueva tienda, situada en la planta baja del centro comercial y de ocio frente a la cafetería La Bottega, dispone de más de 250 metros cuadrados de superficie que ofrecen una amplia gama de productos con estilo y calidad a precios asequibles comprendidos entre 1 y 30 € como máximo.

unnamed 2

Esta apertura ha generado una decena de empleos y su implantación ha supuesto unos 150.000 euros de inversión para Tiger North West Spain, S.L., la empresa familiar de origen coruñés que tiene los derechos de explotación de la marca para el noroeste de España en régimen de joint venture. En concreto, la tienda de Marineda City suma ya la novena tienda Tiger que inaugura esta empresa en Galicia, Castilla y León y Cantabria, y la tercera en la ciudad de A Coruña.

Javier Chaver, director gerente de Tiger North West Spain, S.L., asegura que el secreto del éxito de la cadena es “ofrecer algo diferente, que sorprende, a precios asequibles y con una gran rotación de producto”. Tiger comenzó su actividad en 1995 en la ciudad danesa de Copenhague. Desde entonces, ha pasado de ser un modesto comercio a una reconocida cadena con 477 tiendas en todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: