coruna 17th mayo 2019

La Cámara de A Coruña ofrece formación en asistente de dirección y atención telefónica en la empresa

by Victor Lamela

La Cámara de Comercio de A Coruña tiene programados un curso de Asistente de Dirección y un taller práctico de Atención Telefónica en la Empresa, que tendrán lugar entre el 20 y el 24 de mayo. El curso de asistente de dirección está dirigido a técnicos y administrativos relacionados con la dirección de la empresa. Por su parte, el taller está orientado a empresarios, gerentes y técnicos relacionados con la atención al cliente, así como al público en general.

Los contenidos del curso de Asistente de Dirección, que tendrá lugar del 20 al 24 de mayo, se centrarán en aprender a trabajar por objetivos y planificar el trabajo, conocer las herramientas de la comunicación escrita, la comunicación oral y la atención al cliente, preparar reuniones, actos, viajes, etc… Todo ello a través de una formación teórica con apoyo de casos prácticos y medios audiovisuales.

El taller de Atención Telefónica en la Empresa, que se celebrará el 23 de mayo, se centrará en conceptos como la mejora de la entonación, cambios en el uso de la voz, lenguaje utilizado, predisposición, actitud o escucha activa, entre otros. La metodología de trabajo en este caso se basará en breves contenidos teóricos, con aplicaciones muy prácticas y ejemplos.

Las dos actividades tendrán lugar en el Centro de Formación de la Cámara (C/Mendaña de Neyra, 3 – lateral del recinto ferial de Expocoruña). Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información en los teléfonos 981 216 072 y 981 918 135, o bien en el correo formacion@camaracoruna.com.

A %d blogueros les gusta esto: