coruna 12th diciembre 2018

LA CÁMARA DE A CORUÑA ORGANIZA LA JORNADA GRATUITA “RETOS DE SER MUJER Y EMPRESARIA”

by Victor Lamela

Este viernes, 14 de diciembre, la Cámara de Comercio organiza en su sede de A Coruña, una jornada gratuita que, bajo el título “Retos de ser una mujer y empresaria”, contará con la participación de tres reconocidas directivas que expondrán su visión sobre los principales retos a los que se enfrentan las mujeres en el mercado laboral actual.

La jornada está enmarcada en el Programa de Apoyo Empresarial (PAEM), que tiene como objetivo principal sensibilizar a las mujeres y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial y actuar como un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres. Está Financiado por el Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y por la Cámara de Comercio.

El acto contará con la participación de:

  • Anahí Álvarez, CEO en DO Something,que centrará su charla en su experiencia personal como empresaria y en la importancia de las sinergias con otras empresas.
  • Gelines Romero, Directora del Área social Club Deportivo, que hablará de su labor de RSC en el Club Deportivo de A Coruña y
  • Sarah González, ex Directora de Capital Humano en Softtek, pionera en implementar la conciliación laboral en la gestión de las personas.

 

Día: viernes, 14 de diciembre

  • Hora: 12 a 14 horas
  • Lugar: Sede de la Cámara de Comercio de A Coruña (C/Alameda, 30)
  • Información e inscripciones: 981 21 60 72 / paem@camaracoruna.com
A %d blogueros les gusta esto: