Centro Comercial 09/07/2020

La Cámara entrega el primer sello Comercio de Confianza al CC. Carrefour de Alfonso Molina

by Victor Lamela

La Cámara de A Coruña ha entregado esta mañana el sello Comercio de Confianza al CC. Carrefour de Alfonso Molina, que acredita que el establecimiento cumple los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos en el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio.

Antonio Couceiro, Presidente de la Cámara de A Coruña, ha destacado “el compromiso de Carrefour con el cumplimiento de las recomendaciones de seguridad e higiene que marcan las Autoridades Sanitarias. No en vano, fruto de este compromiso, la Cámara de A Coruña ha emitido el sello Comercio de Confianza en seis de los establecimientos que la compañía tiene en Galicia”. 

Por su parte, Gonzalo Ortiz, Director General de la Cámara, “El sello Comercio de Confianza surge fruto de un convenio de colaboración en el que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo encomienda en exclusiva la gestión oficial de las tramitaciones a las Cámaras de Comercio de todo el territorio nacional. Hemos trabajado intensamente en el diseño de este Sello para que, tanto los clientes como los trabajadores de los establecimientos comerciales, se sientan seguros en el momento de la compra.

Este sello tiene la gran ventaja de que se comercializa con una tarifa oficial de 50€ para cualquier establecimiento, sea cual sea su tamaño y actividad, y se accede a él con una sencilla y rápida tramitación telemática”.

Antonio Fontenla, Presidente de la CEC, destacó la “importancia de iniciativas como ésta para ayudar a la reactivación del consumo. Por eso, como en tantas otras ocasiones, la Confederación de Empresarios de la Coruña apoya a la Cámara de Comercio en esta importante iniciativa como es el sello Comercio de Confianza”. 

Por su parte, Jon Redondo, Director Regional Noroeste de Carrefour, destacó que“esta certificación es un reconocimiento a la efectividad de las medidas de seguridad e higiene que ofrecemos a nuestros clientes”, un respaldo más a todas las medidas puestas en marcha que han convertido nuestros centros en espacios de compra seguros.

A %d blogueros les gusta esto: