coruna 03/06/2020

La Cámara reanuda la formación empresarial presencial

by Victor Lamela

La Cámara de Comercio reanuda la actividad formativa presencial. Desde el inicio de la crisis derivada del Covid-19, la entidad había suspendido esta modalidad, aunque los profesionales de la Cámara seguían ofreciendo formación tutorizada a través de cursos online.

Además del refuerzo en la formación online, la Cámara impartirá este mes de junio varios cursos de formación empresarial presencial.

Algunos de los cursos que se impartirán próximamente son los de Gestión de equipos con eficiencia (8 y 9/06); “Claves para tener éxito en las ventas: técnicas actuales” (8 y 9/06); “Habla en público con claridad y confianza” (10 y 11/06).; “Planificación financiera y gestión presupuestaria” (15-18/06) o “Quejas y reclamaciones” (17 y 18/06).

Además, desde el 1 de junio, la Cámara ha reanudado los cursos presenciales de Garantía Juvenil (Programa PICE), que habían sido interrumpidos por las medidas derivadas del COVID-19. Próximamente se darán a conocer nuevas programaciones en esta modalidad y en formato online.

A %d blogueros les gusta esto: