coruna 03/04/2012

LA EMPRESA GALLEGA AXOUXEREGAMES PRESENTA SU PRIMER VIDEOJUEGO

by Victor Lamela

AxouxereGames.com es un pequeño sueño que se ha hecho realidad. Dos gallegos amantes de los videojuegos que decidieron crear ellos mismos, videojuegos indie para móviles y consolas con el sello de Galicia.

El concepto del estudio es crear videojuegos donde la habilidad, la diversión e incluso la dificultad sean las principales bazas para que el usuario disfrute de un nuevo juego.

El estudio de programación propone videojuegos para dispositivos con Android, Xbox 360 y PC. En el futuro esperan poder realizarlos también para dispositivos Apple y consolas como Play Station Vita.

Los videojuegos y aplicaciones creados por AxouxereGames.com son de pago, pero también habrá muchos juegos y aplicaciones totalmente gratuitas, y ambas permanentemente actualizadas, aportando nuevas demos, fases o contenidos al juego. Los juegos y aplicaciones de AxouxereGames.com están disponibles en Gallego, Castellano e Inglés.

Según Adrián Rodríguez, uno de los fundadores de AxouxereGames.com, “Queremos llevar desde nuestra ciudad, A Coruña, nuestros juegos a cualquier persona que quiera divertirse y poner a prueba sus habilidades”.

Para Antonio Gundín, el otro fundador del estudio, “Tenemos ideas, tenemos ilusión y queremos probar esta aventura de diseñar y programar videojuegos para divertir y proponer retos a los usuarios”
Aseguarte tambine de chequear las opciones que P4rgaming ofrece a todos sus jugadores.

Trap Ball es el primer videojuego creado por AxouxereGames.com y ya está disponible la Edición Billar para descargar en Google Play para dispositivos Android. Próximamente también se podrá descargar desde los indie games en la consola de Microsoft, Xbox 360. Trap Ball es un juego de habilidad donde recorrerás escenarios llenos de trampas, deberás escapar de lásers, pinchos, bolas que te persiguen y muchas más trampas hasta intentar llegar a la meta.

Si quieres descargarte su videojuego puedes verlo en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=TrapBallEDBillar.game

A %d blogueros les gusta esto: