coruna 25/02/2021

La firma de moda femenina Paz Torras elige A Coruña para abrir su primer córner en España

by Victor Lamela

Ha tenido lugar la inauguración del córner de la firma de moda femenina Paz Torras, ubicado en la primera planta del Corte Inglés de Ramón y Cajal.

La firma ha elegido A Coruña para abrir su primer córner, lo que será el inicio de una expansión que llevará a la marca a Santiago de Compostela, Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona siempre de la mano de El Corte Inglés.Con esta apertura Paz Torras viene a completar la oferta de moda femenina existente hasta el momento en la superficie comercial centrándose en el segmento mujer casual y un acercamiento de la firma al cliente final ya que, desde sus inicios, siempre ha estado presente a través de tiendas multimarca.

“Elegir la ciudad de A Coruña para nuestra primera apertura en Galicia y nuestro primer córner propio -antes vendíamos a través de multimarca- no es casual, ya que esta ciudad es el epicentro de la moda. Esto es toda una declaración de intenciones ya que sabemos que aquí se vive la moda de una manera muy sensible.” señala Tomás Paz Rosaura, CEO de la firma.

Camino hacia la sostenibilidad

Paz Torras apuesta desde sus inicios por la producción de proximidad, confeccionando todas sus prendas en territorio nacional, el 95% de su producción se realiza en talleres de proximidad y en su propia fábrica.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada de la covid-19, además de colaborar con las instituciones públicas para la fabricación de material sanitario y ayudar así a vencer la enfermedad, han comenzado a trabajar en una moda más responsable, incluyendo prendas sostenibles en todas sus colecciones.

Sobre Paz Torras

Paz Torras es una firma de moda ubicada en Sabadell, Barcelona, que nace con la vocación de vestir a todo tipo de mujeres, con prendas de alta calidad hechas en España. La firma nació en 1969 y cuenta actualmente con 51 años de antigüedad. Pertenece al grupo Paz Torras y cuenta con otras marcas de sector textil como System Action o Andam.

A %d blogueros les gusta esto: