Centro Comercial 09/30/2011

LA FUNDACIÓN ADRA ESTARÁ MAÑANA EN EL PUNTO SOLIDARIO DE MARINEDA CITY

by Victor Lamela

La ONG Fundación ADRA está mañana sábado, 1 de octubre, en el punto solidario de Marineda City, situado en la plaza elíptica (planta 0), con el fin de sensibilizar a la sociedad y recabar fondos para los proyectos que lleva a cabo en materia de cooperación internacional y acción social.

ADRA está presente en más de 120 países y participa activamente en la solución de los problemas económicos de personas que se encuentra en situación crítica, tanto en países desarrollados como en los países en vías de desarrollo.

Esta acción se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa, en virtud del cual Marineda City ha habilitado un espacio dentro del centro comercial dirigido a ONG’s y asociaciones de acción social para que puedan llevar a cabo actividades de promoción, información, sensibilización, captación de socios o recaudación de fondos. Cruz Roja, el Banco de Alimentos Rías Altas o AFACO son algunas de las entidades que han pasado por el punto solidario de Marineda City.

La iniciativa Marineda City Solidario tiene como objetivo contribuir a la mejora social y ambiental del área de influencia del centro comercial, a través de las entidades que trabajan para favorecer a personas en situación de emergencia o exclusión social, así como dar visibilidad a las acciones de concienciación social que realizan las ONGs de su entorno.

A %d blogueros les gusta esto: