coruna 08/01/2021

La Fundación María José Jove abre el plazo de inscripción para los nuevos módulos de los talleres familiares

by Victor Lamela

La Fundación María José Jove abre el plazo de inscripción para los nuevos módulos de los talleres familiares de: Yoga en Familia y El Poder de las Palabras.

Yoga en familia es un taller inclusivo para familias, en el que se acerca las bases del yoga a padres e hijos afianzando las relaciones a través del juego y el conocimiento mutuo. Dirigido a familias con hijos de más de 5 años, tendrán la posibilidad de ejercitar mente y cuerpo a través de la práctica del yoga, descubriendo los beneficios de esta actividad para la dinámica familiar. Se trata de una actividad trimestral, con sesiones adaptadas a los protocolos para la prevención del Covid-19, que se impartirán el 16 de enero, 20 de febrero y 13 de marzo.

El Poder de las Palabras busca ayudar a entender mejor las relaciones familiares: se reflexionará sobre la importancia de la comunicación en la familia, se analizará cómo se está haciendo y se abordará el cambio en nuestras relaciones familiares tras el confinamiento provocado por el Covid-19 y la llegada de la “nueva normalidad”. Padres y madres trabajarán en equipo con expertos en educación emocional para construir buenas prácticas de comunicación efectiva con sus hijos. El taller, con un aforo máximo de 15 participantes, tendrá lugar los sábados 16 de enero, 20 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril.

Los interesados pueden inscribirse en www.fundacionmariajosejove.org hasta el 14 de enero.

A %d blogueros les gusta esto: