coruna 30/10/2020

LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER FAMILIAR DE OTOÑO “LAS CUATRO ESTACIONES DEL ARTE”

by Victor Lamela

La Fundación María José Jove abre el plazo de inscripción para el taller familiar de otoño de “Las cuatro estaciones del arte”, programa para un público familiar que permite compartir una mañana en torno al arte. Con la Colección de Arte como punto de partida, cada sesión se dedica a una estación del año y, la de otoño, bajo el título “Todo es diseño”, girará en torno al diseño, desde el industrial al gráfico pasando por el de moda. Se trata de una actividad gratuita y que se celebrará en la sede de la FMJJ el sábado 14 de noviembre con todas las medidas oportunas de control y prevención de la transmisión del Covid-19.

La actividad comenzará con un recorrido por las obras de la Colección de Arte Fundación María José Jove analizando de qué manera los diferentes lenguajes del arte han tenido influencia en el diseño, observando las diferencias y las similitudes entre diseño y arte, se recorrerán las diferentes escuelas de diseño hasta descubrir de qué manera el diseño es parte de nuestra cotidianeidad. A continuación, se llevará a cabo un taller buscando la estimulación y favoreciendo la experimentación, la actitud crítica y la imaginación de los asistentes.  Cada familia se convertirá en una escuela de diseño con sus matices propios.

“Todo es diseño” se llevará a cabo en horario de 11.30 a 13.30 h y está dirigido a familias con niñ@s hasta 12 años, siendo imprescindible inscripción previa en la web de la Fundación ya que el aforo es limitado.

A %d blogueros les gusta esto: