coruna 07/11/2019

LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA SU NUEVO TALLER FAMILIAR “LAS CUATRO ESTACIONES DEL ARTE”

by Victor Lamela

La Fundación María José Jove ha diseñado “Las cuatro estaciones del arte”, un nuevo taller dirigido al público familiar que permitirá compartir una mañana en torno al arte. Con la Colección de Arte como punto de partida, cada sesión estará dedicada a una estación del año y la de otoño, bajo el título ¿Adivina lo que he soñado?” girará en torno a los universos surrealistas.

Tras un paseo por Dalí, Miró, Lugrís, Maruja Mallo y Granell, autores surrealistas presentes en la Colección de Arte Fundación María José Jove, los participantes asistirán a un taller creativo, buscando la estimulación y favoreciendo la experimentación, la actitud crítica y la imaginación de los asistentes. El resultado, será un encuentro creativo intergeneracional entre el adulto y el niño.

El primero de los cuatro talleres se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre en horario de 11.30 a 13.30h y está dirigida a familias con niñ@s hasta 12 años. De carácter gratuita, es imprescindible inscripción previa en la web de la Fundación ya que el aforo es limitado.

 

A %d blogueros les gusta esto: