coruna 15/01/2020

La Fundación María José Jove abrirá hoy la inscripción para una segunda edición del taller familiar “el poder de las palabras”

by Victor Lamela

Tras el éxito de la primera edición llevada a cabo en el último trimestre de 2019, la Fundación María José Jove ha decidido impartir una segunda edición de “El poder de las palabras”, un taller familiar que pensado para mejorar la comunicación.

Impartido por expertos con la metodología de NeuromotivaR, el programa es gratuito y se dirige a los progenitores. Esta segunda edición se llevará a cabo un sábado al mes (1 febrero, 14 de marzo, 18 de abril y 16 de mayo), en horario de mañana (de 11 a 13h) en la sede de la Fundación.

Los objetivos de esta actividad son mejorar y mantener las funciones cognitivas básicas, disfrutando, entrenando la mente, reflexionar y trabajar sobre cómo nos comunicamos en el entorno familiar y ensenar buenas prácticas de comunicación efectiva.

La inscripción para el programa, cuyas plazas son limitadas, se abrirá hoy miércoles en la web de la fundación www.fundacionmariajosejove.org.

 

A %d blogueros les gusta esto: