Exposición 09/12/2019

LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE PONE EN MARCHA LA PROGRAMACIÓN DE VISITAS A LA COLECCIÓN DE ARTE PARA COLECTIVOS ADULTOS

by Victor Lamela

La Fundación María José Jove pone en marcha una nueva edición del programa de visitas a la Colección de Arte para adultos que permite conocer la colección de manera personalizada. Y es que la entidad abre hoy el plazo de reservas para realizar visitas dinamizadas y a la carta, propuestas que ofrecen la oportunidad de descubrir de una forma original y personalizada las más de 140 obras expuestas de destacados artistas nacionales e internacionales de los siglos XIX, XX y XXI.

Especialmente pensado para asociaciones, centros cívicos o grupos de hasta 25 personas, la visita se adapta al perfil e intereses del grupo de manera que podrán optar entre una visita comentada general a la exposición o una a la carta en la que el visitante elige los autores, épocas, movimientos o temas concretos. A través de visitas, la Fundación busca facilitar el acceso al arte del público en general y potenciarlo como un vínculo comunicacional.

Estas visitas se llevarán a cabo de lunes a jueves desde las 09 a las 18 horas y los interesados pueden realizar sus reservas a través de la web www.fundacionmariajosejove.orgo en el teléfono 981160265.

A %d blogueros les gusta esto: