Sin categoría 26th noviembre 2014

La magia del circo llega al Teatro Colón de la mano de Elegants

by Victor Lamela

Este domingo 30 a las 19:00 horas la compañía Elegants presenta ‘Cabaret Elegance’, una original y premiada propuesta que mezcla circo y humor. La función está coorganizada por el programa Platea del INAEM y ha sido reconocida con distintos premios entre los que destacan el Premio del Público en el Festival de Buitengewoon (Holanda) o el Premio del Jurado en el Festival Mueca (Tenerife). Es, además, un espectáculo recomendado por la comisión de circo de la Red Española de Teatros.

Cabaret Elegance’ es un sorprendente espectáculo con escenografía original y una cuidada puesta en escena a través de la se suceden números circenses de gran nivel. La propuesta combina diferentes técnicas de circo como el trapecio, los números de equilibrio, el mástil chino, el monociclo o los malabares, todo con el humor como hilo conductor.

Elegants se formó en 2011 cuando cuatro artistas de circo con una larga trayectoria profesional se unen para trabajar juntos. Adriano Marçal ‘Dico’, Ramiro Vergaz, Ignasi Gil y Jordi Juanet ‘Boni’ son los componentes de esta reconocida compañía que tiene como objetivo principal crear espectáculos de circo de alta calidad con la elegancia y el humor como características principales. A partir de sus disciplinas individuales trabajan en la búsqueda intensa de cada una de sus especialidades y en la exigencia de una cuidada dirección de escena

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del teatro www.teatrocolon.es, en www.servinova.com. En el quiosco de la Plaza de Ourense, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 y también en la sede del Centro Sociocultural A Fundación, en el Cantón Grande 21/23, de lunes a sábado, de 9.00 a 21.00 horas. Además, en la taquilla del propio teatro el mismo día del espectáculo de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a cierre. Los espectadores pueden adquirir también en la taquilla del Teatro Colón la Tarjeta Teatro Colón, un programa de abonados con innumerables ventajas como descuentos en una treintena de locales comerciales de la Zona Obelisco o en el hotel NH Atlántico.

A %d blogueros les gusta esto: