coruna 24/02/2020

La OMIC presenta un programa de charla para adultos sobre consumo responsable

by Victor

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ofrece un programa de charlas para adultos de capacitación del consumidor responsable, que abordará diferentes temas como “Nuevas tecnologías en nuestra compra” (28 de febrero), “Banca electrónica” ( 20 de marzo), “Frente a la tecnología, protéjase” (23 de abril) y “Comercio electrónico” (20 de mayo).
En la primera fecha del 28 de este mes, habrá un gran avance en el mundo de las nuevas aplicaciones móviles que pueden ayudarlo a comprar de manera saludable. En “E-banking” (20 de marzo), los asistentes aprenderán cómo manejar los problemas financieros a través de programas y aplicaciones de banca electrónica de forma segura. “Frente a las tecnologías que lo protegen” (23 de abril), abordará las medidas necesarias para términos tales como una buena huella digital y aquellos que garanticen una navegación segura y un uso útil de Internet, y que deben tenerse en cuenta para no poner en riesgo los datos. Finalmente, en “E-commerce” (20 de mayo), los participantes recibirán las herramientas básicas para comprar en línea de manera confiable.

Todas las charlas son a las 11.30 y son gratuitas, pero requieren preinscripción, que se puede hacer en persona en la propia OMIC, llamando al 981 189 820 o enviando un correo electrónico a omic@coruna.es

A %d blogueros les gusta esto: