coruna 28/01/2020

La Universidad de A Coruña otorga 313 premios a sus alumnos destacados en el Día de la Universidad

by Victor Lamela

El rector de la Universidad de A Coruña, Julio Abalde, presidió los eventos del Día de la Universidad que se celebran en la fiesta de Santo Tomé de Aquino en homenaje a los estudiantes destacados en todos los niveles académicos.
La Universidad de A Coruña estableció este año, pero a partir del curso en el que inició el rector Abalde (2016/2017), los Premios Extraordinarios de Maestría que se otorgaron en un acto anterior al acto central, debido a la gran cantidad de estudiantes otorgados. , que totalizaron 313 premios de todos los niveles académicos.
A las 12:30 horas, tuvo lugar el evento central del Día Universitario, en el que participaron el presidente del Consejo Social de la Universidad de A Coruña, Antonio Abril, y el director de Instituciones del Banco Santander (institución de los premios de grado), Luis Pernas. Los Premios de Excelencia Académica se otorgaron en los Ciclos de Formación de Bachillerato y Grado Superior (diploma y un cheque de 457,65 euros); los Premios de Grado Extraordinario UDC-Banco Santander para el curso 2018/2019 (diploma y admisión de 1.122,44 euros); las insignias para los nuevos Doctores y los extraordinarios Doctorados (diploma) de la convocatoria 2017/2018.

A %d blogueros les gusta esto: