coruna 04/03/2012

LAS BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL TEATRO COLÓN SE APROBARÁN SIN QUE SE HAYA PRESENTADO NINGUNA ALEGACIÓN

by Victor Lamela

El pleno del próximo 10 de abril aprobará definitivamente las bases que regirán la contratación de la gestión del Teatro Colón, propiedad de la Diputación Provincial.

Y se aprobarán sin que se haya presentado ninguna alegación contra ellas, lo que facilita mucho el trabajo y agiliza la resolución del concurso. Precisamente esa, la agilidad, es la razón por la que el pleno ordinario del mes de marzo se traslada al mes de abril, con el fin de que, si fuera el caso, hubiera tiempo suficiente para evaluar las posibles alegaciones que, finalmente, no se han presentado y ya ha terminado el plazo posible para ello.

El próximo miércoles, una vez evaluadas ya por el comité de expertos las condiciones planteadas por las empresas en cuanto a programación y cuestiones técnicas, se abrirán las ofertas económicas y se conocerá cuáles son las sociedades que aspiran a gestionar el recinto cultural.

Los siguientes pasos a seguir son la suma de los baremos de ambas comisiones y, finalmente, hacer una propuesta de adjudicación provisional que se elevará, para su aprobación definitiva, al pleno ordinario de abril, previsto para el día 27.

 

Diego Calvo ha querido destacar la agilidad y el “tiempo récord” con el que se ha resuelto la adjudicación del recinto cultural, en un momento difícil y cuando “no supimos hasta última hora que la anterior adjudicataria no seguiría con el contrato”.

Si todo sigue según lo previsto, se mantendrán las previsiones iniciales de que el Colón retome su actividad cultural antes del verano.

A %d blogueros les gusta esto: