coruna 07/10/2019

Las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago de Compostela y el Banco Santander reconocen a la empresa Genesal como Pyme del año 2019

by Victor Lamela

La empresa Genesal ha sido designada como Pyme del Año 2019 de la provincia de A Coruña, un premio convocado por Cámara de A Coruña, la Cámara de Santiago de Compostelay el Banco Santander para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la creación de empleo y generación de riqueza.

Desde 1994, Genesal suministra energía a industrias y particulares. Para ello, apuestan por la superación e innovación constante en tecnología, técnicas y productos. La empresa opera en 30 países distribuidos en cinco continentes.

Esta empresa concurrirá, junto con las empresas ganadoras en el resto de provincias, al Premio Pyme del Año de España que se fallará en el primer trimestre de 2020.

En esta tercera edición del Premio Pyme del Año se han concedido, además, cuatro accésits: la empresa Distribuciones Tikiting,que ofrece soluciones integrales de transporte, ha sido reconocida con el Accésit de Internacionalización; Cofrico,especializada en refrigeración y congelación, ha recibido el Accésit de Digitalización e Innovación; Do Artesanato,una empresa familiar dedicada a turismo rural y actividades de ocio en la naturaleza, ha ganado el Accésit de Formación y Empleo; y Emociacción, cuya actividad se centra en el coaching y la formación empresarial, ha sido reconocida como Empresa Responsable.

Los ganadores de estos accésits también concurrirán a la final nacional en sus respectivas categorías.

 

Premio Nacional

Cerca de 1500 empresas han presentado candidaturas en toda España al Premio Pyme del Año 2019, que celebra este año su tercera edición.

A %d blogueros les gusta esto: