Marineda 11/09/2019

LAS CONSERVAS GOURMET DE FRINSA, LAS CAMISETAS DIVERTIDAS DE FRIKING Y LA COSMÉTICA DE RITUALS SE SUMAN A LA OFERTA DE MARINEDA CITY

by Victor Lamela

Tres nuevas marcas se han incorporado a la oferta comercial de Marineda City en los últimos días. Así, se acaba de incorporar Frinsa, empresa conservera fundada en Ribeira en 1961, que ha abierto el establecimiento La Conservera Pop Up en la plaza exterior del centro comercial donde ofrece su gran gama de conservas de pescados y mariscos de la mejor calidad.

Por otra parte, la cadena Friking ha inaugurado en la primera planta de Marineda su primera tienda en A Coruña. Esta marca de origen gaditano está especializada en la creación de camisetas originales y divertidas, con más de un millar de diseños diferentes. Además, también tienen oferta de sudaderas, tazas, carteras, llaveros, figuras de coleccionismo, gorras, etc. Friking cuenta actualmente con más de cien tiendas distribuidas por España, Italia, Portugal, Francia y Panamá.

También la cadena de cosmética Rituals ha llegado a Marineda con su amplia oferta de productos de belleza y bienestar basados en tradiciones orientales y con las mejores fragancias. El sábado 9 de noviembre tendrá lugar la inauguración del establecimiento ubicado en planta 0, en la que habrá regalos para los visitantes.

Estas aperturas se suman a las recientes incorporaciones del restaurante de gastronomía hawaiana Mahalo Pokéy de la cadena de estética avanzada Centros Ideal; las reaperturas de la marca local de zapatos, Calzados Vogne y de la juguetería Imaginarium, que ha cambiado de ubicación al mall infantil del centro comercial con un nuevo modelo que reemplaza la tienda tradicional por un gran cuarto de juegos que potencia la experiencia de niños y familias. Además, la cadena de ropa interior y deportiva de Inditex Oysho también ha estrenado nueva imagen en su establecimiento de Marineda City.

A %d blogueros les gusta esto: